¿Qué son las #CápsulasDeAdoración?
- Además de las razones explicadas en el video, cabe mencionar que consideramos hacer estas canciones #ConAmigos, ya que su experiencia, su propia intimidad con el Señor da un tinte distinto a cada una de las canciones. Todas estas canciones las puedes encontrar en tiendas digitales como
Cápsulas de Navidad
Esta sección nace debido a una propuesta que una cafetería cristiana de mi ciudad me hizo para tocar en un especial navideño. La propuesta constaba de un evento de promociones en su cafetería acompañada de música en vivo. Pensé que el estilo debería ser acústico, orgánico y sencillo para tocar en vivo con uno o dos músicos. Sin embargo, aunque estaba contra el tiempo para reescribir y arreglar las canciones, se pudieron terminar a tiempo. El evento se canceló por cuestiones de logística y yo tenía las pistas grabadas, listas para enviar a los músicos, pero fue ahí cuando decidí que en lugar de borrarlas o frustrarme por no poder tocar en vivo, procedería a grabar las voces, y por qué no también invitar a talentosos amigos para ver que podría salir de ello.
Especial 14 Febrero
Mi Deseo
Hemos escrito y grabado canciones desde hace muchos años. Muchas de esas canciones no han salido a la luz debido a diferentes situaciones, las cuales actualmente las veo como pretextos. Si bien es cierto no contamos con un estudio de grabación "PRO", si contamos con lo necesario para grabar o al menos el conocimiento para "secuenciar" sonidos a través de softwares y plugins. Ha sido un sueño de muchos años poder grabar y compartir un conjunto de canciones de alabanza y adoración a fines a una temática, y por ello hoy me alegro de por fin hacerlo realidad con la participación de amistades que Dios mismo ha ido poniendo en el camino; FerddyNan, Daniel Riera, Arody & Abdiel, Lenin Carapás, Jenny Vergara, Jessie Sobrevilla, Un Latido, Marco Mendieta y mi padre: Abraham Riera.
Espero que lo disfruten, que sea de bendición y anime a muchas más personas a mostrar sus 5 panes y 2 peces, así sea #HechoEnCasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario